Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorAlbuerne Ruiz, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T07:34:21Z
dc.date.available2014-09-09T07:34:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5852
dc.description.abstractEl concepto de Inteligencia emocional está teniendo un gran impacto en la investigación educativa. De la misma forma, se considera el estrés laboral percibido como uno de los grandes males del siglo en el que vivimos. Este estudio pretende relacionar ambos conceptos y examinar las relaciones existentes con otras variables de tipo educativo. Se ha utilizado un cuestionario ad hoc junto con dos escalas, la TMMS-24 (Fernández-Berrocal, Extremera y Ramos, 2004) y el C.B.B. (Moreno-Jiménez, Bustos, Matallana y Miralles, 1997). Una vez analizados los datos se puede considerar que se consiguen los objetivos propuestos y se puede concluir que la inteligencia emocional tiene un efecto regulador positivo frente al estrés en el personal educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEstrés (Psicología)es
dc.subjectEnfermedades profesionaleses
dc.titleInteligencia emocional y estrés percibido en el personal educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem