Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Gómez, Fernando | es |
dc.contributor.author | Gil Romero, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Informática | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-09T07:36:33Z | |
dc.date.available | 2014-09-09T07:36:33Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5853 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este proyecto se centra en el estudio del desarrollo de videojuegos mediante el motor gráfico Unity 3D. Para ello, el proyecto aborda : i) la descripción de las funcionalidades y capacidades de cada una de las herramientas incluidas en el motor, ii)la descripción del papel que juega cada herramienta en el proceso de desarrollo de un videojuego y iii) el desarrollo de un pequeño prototipo de videojuego con este motor para ilustrar su utilización en este contexto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Videojuegos-Diseño | es |
dc.subject | Informática gráfica | es |
dc.title | Un estudio acerca del desarrollo de videojuegos mediante el motor gráfico Unity 3D | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International