Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Gómez, Elenaes
dc.contributor.authorAyelo Barceló, Francisco Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T07:44:43Z
dc.date.available2014-09-09T07:44:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5856
dc.description.abstractLa diversidad funcional es una realidad en la mayoría de los centros en cualquiera de sus tipos (motora, sensorial e intelectual) y éstos requieren de unas condiciones específicas de accesibilidad. Por ello este trabajo pretende investigar, sobre una fundamentación teórica, la calidad de los mismos y ofrecer una propuesta de mejora para una educación de mayor calidad. Todo ello pensando con el “diseño para todos” como vehículo/medio para lograr una buena accesibilidad y una escuela inclusiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAccesibilidad para personas con discapacidades
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectPersonas con discapacidad - Educaciónes
dc.titleDiversidad funcional en los niveles de Educación primaria: accesibilidad de un centro ordinarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem