Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorZapatero Arija, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-02-08T10:45:31Z
dc.date.available2023-02-08T10:45:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58579
dc.description.abstractFormamos parte de una sociedad completamente digitalizada, hoy en día es difícil concebir un modo de vida en el que no se utilice ninguna herramienta proporcionada por las nuevas tecnologías, lo que muestra la importancia que han adquirido las TICS dentro de los centros educativos. Teniendo en cuenta esta importancia es vital conocer cómo y con qué intensidad se están introduciendo en los centros educativos. La formación del profesorado y la opinión de éste acerca del uso de las nuevas herramientas educativas. Para ello se hará un especial hincapié en las respuestas reales acerca de la visión que tienen los docentes de este tema y la dotación de recursos con los que cuentan los centros educativos urbanos y rurales, así como si entre ellos hay algunas diferenciases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationPalenciaes
dc.subject.classificationRecursoses
dc.subject.classificationFormaciónes
dc.subject.classificationDocenteses
dc.titleLas nuevas tecnologías en la educación y su aplicación en los centros educativos: el caso concreto de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6307.07 Tecnología y Cambio Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem