Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Iscar Alonso, Alba de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2023-02-08T12:43:31Z | |
dc.date.available | 2023-02-08T12:43:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58583 | |
dc.description.abstract | The following Final Degree Project deals with a research carried out on the different bilingual projects implemented in the community of Castilla y Leon as well as the real example of IES Alejandría. For this purpose, the first part consists of a theoretical framework in which the topic in question is contextualized and the basic aspects such as the different definitions of bilingualism are described. Subsequently, the two bilingual projects carried out in the community, bilingual sections and the MEFP-British Council agreement, will be studied in depth. Finally, the case of IES Alejandría as a bilingual section in a rural high school will be studied, in addition to the realization of a SWOT analysis in which its real situation is reflected | es |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado que se presenta a continuación trata sobre una investigación realizada acerca de los diferentes proyectos bilingües que se llevan a cabo en la comunidad de Castilla y León así como el ejemplo real del IES Alejandría. Para ello, la primera parte consiste en un marco teórico en el cual se contextualiza el tema en cuestión y se describen los aspectos básicos como las diferentes definiciones de bilingüismo. Posteriormente, se estudiará a fondo los dos proyectos bilingües que se llevan a cabo en la comunidad, secciones bilingües y el convenio MEFP-British Council. Finalmente, se trata el caso del IES Alejandría como sección bilingüe en un instituto rural además de la realización de un análisis DAFO en el que se refleja su situación real. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Bilingualism | es |
dc.subject.classification | Bilingual Education | es |
dc.subject.classification | Bilingual sections | es |
dc.subject.classification | MEFP-British Council Agreement | es |
dc.subject.classification | IES Alejandría | es |
dc.subject.classification | English | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | Educación bilingüe | es |
dc.subject.classification | Secciones bilingües | es |
dc.subject.classification | Convenio MEFP-British Council | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.title | The MEFP-British Council Agreement and the Bilingual Sections in Castilla y León. A case study: IES Alejandría. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28118]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)