• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58614

    Título
    Las redes sociales en el aula de primaria: el ejemplo de TikTok
    Autor
    García Cadenas, Lucía
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad la fomentación del uso de las redes sociales en educación, así como su pensamiento crítico sobre su tratamiento. A lo largo de este trabajo se desarrollan una serie de sesiones en orden cronológico en las cuales podemos encontrarnos diferentes ítems con respecto a las redes sociales, como su uso, peligros, ventajas y TikTok como aplicación estrella. La metodología de trabajo escogida es el aprendizaje cooperativo, el cual reporta grandes resultados cuando se habla de trabajo en equipo. Con este trabajo se pretende poder incluir a las redes sociales como un recurso más en el proceso educativo, y no como un mero auxiliar. Se pretende también conseguir el interés en la educación por parte del alumnado aportándole maneras diferentes de desarrollar su aprendizaje
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Metodología cooperativa
    TikTok
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58614
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3427.pdf
    Tamaño:
    635.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10