Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo García, Marta María es
dc.contributor.authorMoreno Romeo, Selva Dalila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-02-14T08:31:43Z
dc.date.available2023-02-14T08:31:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58649
dc.description.abstractEn 2017, Radio y Televisión Española creó la plataforma digital Playz que buscaba ofrecer un contenido en Internet enfocado a las generaciones más jóvenes. En este nuevo espacio, a finales de 2020, surge Gen Playz, cuyo objetivo era informar sobre las preocupaciones del público más joven en un formato de debate. El programa presentado por Inés Hernand pone sobre la mesa aquellos temas actuales que las parillas televisivas tradicionales no tratan a menudo y se realiza teniendo en cuenta los elementos que son del gusto de las nuevas generaciones. El presente estudio busca ofrecer una visión en profundidad de Gen Playz mediante el análisis de sus programas y entrevistas a miembros del equipo con el fin de determinar la manera en la que se da voz a la generación Z en un nuevo panorama de la comunicación liderado por las nuevas tecnologías.es
dc.description.abstractIn 2017, Radio y Televisión Española created Playz, a digital platform that emerge to offer content on the Internet focused on the younger generations. In this new space, at the end of 2020, Gen Playz was created with the idea of informing about the concerns of the younger public in a debate format. The program, presented by Inés Hernand, debate those current issues that traditional television does not often deal with and uses the common elements of the new generations. This study seeks to provide an in-depth look at Gen Playz by analyzing their shows and interviewing team members to determine how Generation Z is being given a voice in a new panorama of communication led by new technologies.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlayzes
dc.subject.classificationGeneración Zes
dc.subject.classificationPlataformaes
dc.subject.classificationGen Playzes
dc.subject.classificationGeneration Zes
dc.subject.classificationPlatformes
dc.subject.classificationAudiencees
dc.titleLa voz de la Generación Z. Gen Playz (rtve.es), el debate televisivo renovades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem