Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorPinilla García, Nadia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-02-14T16:22:04Z
dc.date.available2023-02-14T16:22:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58668
dc.description.abstractActualmente en las aulas existe gran variedad de alumnado extranjero, por ello, este Trabajo Fin de Grado trata de adaptar las necesidades de este alumnado al ámbito social y educativo adecuado. Tenemos que tener en cuenta su entorno cercano, así como ofrecer una educación diversa e igualitaria principalmente basada en favorecer la interculturalidad en el aula con el fin de fomentar un sistema educativo que contribuya a que los ciudadanos y ciudadanas del futuro sean personas solidarias, críticas, reflexivas y respetuosas con la realidad presente. En este trabajo se presenta una propuesta de intervención basada en la educación intercultural en un aula de 6º de Primariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInmigraciónes
dc.subject.classificationDiversidades
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleDiferentes sí, iguales también. Proyecto de educación intercultural en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6301.04 Relaciones Interétnicases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record