Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Gómez, Elena es
dc.contributor.authorGaspar Blanco, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T09:02:58Z
dc.date.available2014-09-09T09:02:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5867
dc.description.abstractActualmente cada vez es más frecuente la presencia en los centros educativos ordinarios de alumnos/as que presentan algún tipo de discapacidad motriz. Son discapacidades muy variadas y específicas, causadas por multitud de factores, que presentan unas características singulares y que hacen que este tipo de alumnado requiera de una atención particular. Es por esto, y por nuestro compromiso responsable como docentes, por lo que planteamos una intervención educativa destinada al respeto de los escolares que conforman la comunidad educativa y que conviven con ellos a diario en el aula y en el conjunto del contexto escolar. Pensamos que el entorno más directo del alumno/a es fundamentalmente para favorecer su desarrollo y su aprendizaje, por lo que todo el centro educativo, tanto los docentes, los especialistas como el propio alumnado que lo integran deben tomar conciencia de lo que suponen estas discapacidades, para poder facilitar, ayuda y asegurar en cada uno de los alumnos/as el máximo crecimiento personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños discapacitados-Educaciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titlePropuesta de intervención educativa de sensibilización sobre la discapacidad motora en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem