• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5867

    Título
    Propuesta de intervención educativa de sensibilización sobre la discapacidad motora en el aula
    Autor
    Gaspar Blanco, Alberto
    Director o Tutor
    Jimenez Gómez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Actualmente cada vez es más frecuente la presencia en los centros educativos ordinarios de alumnos/as que presentan algún tipo de discapacidad motriz. Son discapacidades muy variadas y específicas, causadas por multitud de factores, que presentan unas características singulares y que hacen que este tipo de alumnado requiera de una atención particular. Es por esto, y por nuestro compromiso responsable como docentes, por lo que planteamos una intervención educativa destinada al respeto de los escolares que conforman la comunidad educativa y que conviven con ellos a diario en el aula y en el conjunto del contexto escolar. Pensamos que el entorno más directo del alumno/a es fundamentalmente para favorecer su desarrollo y su aprendizaje, por lo que todo el centro educativo, tanto los docentes, los especialistas como el propio alumnado que lo integran deben tomar conciencia de lo que suponen estas discapacidades, para poder facilitar, ayuda y asegurar en cada uno de los alumnos/as el máximo crecimiento personal.
    Materias (normalizadas)
    Niños discapacitados-Educación
    Inclusión
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5867
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.539.pdf
    Tamaño:
    263.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10