Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEtura Hernández, Dunia es
dc.contributor.authorFernández Suárez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-02-22T08:13:17Z
dc.date.available2023-02-22T08:13:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58712
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado es un estudio del canal digital de Mediaset, Mtmad. Un espacio con contenido nativo para el consumo digital de los jóvenes. El estudio que, a continuación, se plantea, se centra en la relación televisión, el canal digital Mtmad y su engagement. Actualmente, la sociedad española es testigo de cómo la televisión ha tenido que ampliar sus horizontes digitales en el consumo audiovisual online y por ello, se han producido transformaciones con el objetivo de captar a un público joven. Es la contemplación de este tipo de contenido la que argumenta el trabajo realizado. Para ello, se ha realizado un estudio del canal y se ha analizado tomando como muestra el contenido de los vídeos publicados durante el mismo mes los perfiles de cuatro talentos. Además, se aporta una conversación con protagonistas del canal y se ha realizado una encuesta para conocer el consumo digital en este espacio. Se presta atención al tipo de contenido que ofrecen y su formato de vídeos. Además, se valoran las características principales que ofrece el canal y los talentos seleccionados.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project is a study of Mediaset's digital channel, Mtmad. A space with native content for the digital consumption of young people. The following study focuses on the relationship between television, the digital channel Mtmad and its engagement. Currently, Spanish society is witnessing how television has had to expand its digital horizons in online audiovisual consumption and therefore, there have been transformations in order to capture a young audience. It is the contemplation of this type of content that argues the work done. For this purpose, a study of the channel has been carried out and we have analyzed, taking as a sample the content of the videos published during the same month, the profiles of four talents. In addition, a conversation with protagonists of the channel is provided and a survey has been conducted to know the digital consumption in this space. Attention is paid to the type of content they offer and their video format. In addition, the main features offered by the channel and the selected talents are evaluated.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMtmades
dc.subject.classificationOTTes
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationConsumo digitales
dc.titleJóvenes y televisión: estudio del canal digital Mtmad de Mediasetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem