Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Herrero, Gabriel de la es
dc.contributor.authorArija Domínguez, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-02-28T09:16:59Z
dc.date.available2023-02-28T09:16:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58778
dc.description.abstractEl creciente número de Startups ocasiona que los inversores se enfrenten a cada vez más oportunidades de inversión. Estas empresas cargadas de incertidumbre y en muchas ocasiones de activos intangibles plantean dificultades para ser valoradas correctamente, por este motivo, son muchas las decisiones de inversión que se toman a través de valoraciones cuantitativas incompletas o incluso valoraciones puramente cualitativas. Algo similar ocurre a muchos directivos, tienen dificultades para justificar sus inversiones en determinados activos intangibles ante otros miembros de la alta jerarquía. Este Trabajo de Fin de Grado, propone tres herramientas financieras que permiten: cuantificar el valor de Startups, empresas basadas en activos intangibles como los suscriptores para que el inversor pueda tomar mejores decisiones. Y valorar activos intangibles como marcas, de tal modo que directivos de marketing puedan apoyarse en esta metodología para justificar el valor creado por sus inversiones en marca. Se han aplicado dos de estas metodologías a una Startup basada en un modelo de suscripción, observando que desde el punto de vista de la teoría financiera es posible realizar valoraciones con una correcta praxis de empresas con cortos recorridos y por ende, pocos datos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas nuevas - Finanzas
dc.subject.classificationStartupses
dc.subject.classificationValoraciónes
dc.subject.classificationIntangibleses
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleValoración de Startups: un caso basado en el modelo de suscripciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.02 Gestión Financieraes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem