Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorAller Vales, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-03-06T12:52:48Z
dc.date.available2023-03-06T12:52:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58838
dc.description.abstractUno de los grandes retos a los que la humanidad se enfrenta es el cambio climático. Debe haber un cambio de mentalidad, actitudes y valores que debe impulsarse desde las escuelas. La educación ha de ser la herramienta principal con la que atajar este problema de raíz, proporcionando a los jóvenes la formación necesaria para entender la necesidad de medidas políticas y acciones individuales respecto al cambio climático que estamos viviendo. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudio el planteamiento de la Ecología en la Educación española. Se realiza así, en primer lugar, un análisis teórico para ofrecer después una propuesta didáctica con actividades que permitan introducir y trabajar correctamente esta temática de la manera más adecuada posible en el aulaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEcologíaes
dc.subject.classificationEcologismoes
dc.subject.classificationCambio climáticoes
dc.subject.classificationLegislación educativaes
dc.subject.classificationCarta de la tierraes
dc.titleEscuela y ecología, dos herramientas clave para un futuro sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2410.05 Ecología Humanaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem