Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorPérez Cantero, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-03-07T10:11:44Z
dc.date.available2023-03-07T10:11:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58851
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado fundamenta la importancia de trabajar el concepto de tiempo histórico en edades tempranas. En este caso nos vamos a centrar en el curso de segundo de Educación Primaria y para ello veremos varios autores que defienden la importancia de adquirir está noción y cómo mediante la Prehistoria se puede llevar a cabo. La propuesta de intervención se va a realizar mediante una metodología activa en la que el alumnado sea el protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello voy a utilizar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos para realizar mi propuesta de intervenciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationPrehistoriaes
dc.subject.classificationTiempo históricoes
dc.subject.classificationAprendizaje Basado en Proyectoses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleDescubrimos la Prehistoria mediante el Aprendizaje Basado en Proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5504.05 Prehistoriaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem