Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorHernández Gómez, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2023-03-07T11:52:35Z
dc.date.available2023-03-07T11:52:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58860
dc.description.abstractUno de los retos de un docente es saber elegir correctamente la metodología que se adapta al curso de alumnos¹ y a sus necesidades. Existen una amplia gama de metodologías sobre las que poder decantarnos, atendiendo cada una de ellas a una necesidad concreta y desarrollando habilidades distintas en ellas, habiendo unas con mucho en común y otras que distan mucho de las otras. Muchas de estas metodologías producen el rechazo de los alumnos haciendo de la enseñanza de idiomas un camino tedioso que no disfrutan y con el que no aprenden adecuadamente. Entre la cantidad de metodologías y recursos entre los que podemos decantarnos, destacan las metodologías innovadas y de gamificación. Esta metodología consiste en trabajar los contenidos de un área por medio de recursos lúdicos, propiciando así la motivación del alumnado. Esta metodología innovadora pretende suprimir este sentimiento de rechazo hacia el aprendizaje de idiomas haciendo que este sea eficiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleAnálisis de metodologías para la enseñanza del inglés en Educación Infantil y propuesta de una actividad de innovación educativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem