Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura es
dc.contributor.authorFrancés Jiménez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2023-03-07T12:37:50Z
dc.date.available2023-03-07T12:37:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58867
dc.description.abstractEl presente trabajo nos abre las puertas hacia un nuevo mundo, basado en la cooperación como una nueva forma de enseñar matemáticas, en contraposición a la metodología tradicional tan arraigada en nuestro sistema educativo actual. A través de una propuesta didáctica, se valorarán las ventajas y desventajas del aprendizaje cooperativo y otras nuevas metodologías, como el ABN, en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de matemáticas. Además, en este proyecto, se desarrollarán brevemente las bases teóricas de estas nuevas metodologías que, posteriormente, serán de ayuda para diseñar una propuesta de intervención didáctica, la cual será aplicada en un contexto real de una clase de 2º de Educación Primaria, para un grupo de 22 alumnos/as que no han trabajado anteriormente con ninguno de estos métodos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las matemáticases
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y elementos del ABN: Propuesta de mejora de la enseñanza de las matemáticas en 2º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem