Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Conejo Garrote, Laura | es |
dc.contributor.author | Francés Jiménez, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T12:37:50Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T12:37:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58867 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo nos abre las puertas hacia un nuevo mundo, basado en la cooperación como una nueva forma de enseñar matemáticas, en contraposición a la metodología tradicional tan arraigada en nuestro sistema educativo actual. A través de una propuesta didáctica, se valorarán las ventajas y desventajas del aprendizaje cooperativo y otras nuevas metodologías, como el ABN, en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de matemáticas. Además, en este proyecto, se desarrollarán brevemente las bases teóricas de estas nuevas metodologías que, posteriormente, serán de ayuda para diseñar una propuesta de intervención didáctica, la cual será aplicada en un contexto real de una clase de 2º de Educación Primaria, para un grupo de 22 alumnos/as que no han trabajado anteriormente con ninguno de estos métodos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de las matemáticas | es |
dc.title | El aprendizaje cooperativo y elementos del ABN: Propuesta de mejora de la enseñanza de las matemáticas en 2º de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional