• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5886

    Título
    Las habílidades sociales en educación infantil. Propuesta de actividades para su mejora
    Autor
    San Hipólito de la Fuente, María
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este trabajo se trata el tema de las habilidades sociales y la necesidad de mejorar las mismas en el aula de Educación Infantil. La escuela tiene un papel muy importante dentro de la vida de los alumnos, ya que es durante esta etapa cuando comienzan a formar la base de su aprendizaje, a desarrollarse y desenvolverse como parte de la sociedad. Por ello, es imprescindible que manejen las habilidades sociales. Por estas razones, se ha llevado a cabo una propuesta práctica en un aula, a través de unas actividades dirigidas, con el fin de mejorar las habilidades sociales de un grupo de alumnos. El desarrollo o mejora de las habilidades sociales es un tema muy importante, pero también trascendental, en cuanto al desarrollo de los alumnos, dentro y fuera de la escuela, por lo que se deberá seguir trabajando en estos aspectos, ya que los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios.
    Materias (normalizadas)
    Habilidades sociales en el niño
    Interacción social en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5886
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.548.pdf
    Tamaño:
    1.072Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10