Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Díez, Lorenzoes
dc.contributor.authorRodríguez de Vela, Olaiz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-03-07T18:07:54Z
dc.date.available2023-03-07T18:07:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58873
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se va a desarrollar a continuación se centra principalmente en el paradigma actual de la inclusión educativa realizando una investigación profunda acerca de la diversidad funcional auditiva, y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) utilizados por el alumnado con diversidad funcional auditiva. Estos sistemas resultan una herramienta fundamental para alcanzar una verdadera inclusión del alumnado, tanto en el ámbito escolar como social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiversidad funcional auditivaes
dc.subject.classificationSistemas alternativos y aumentativos de comunicaciónes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleInclusión educativa del alumnado con diversidad funcional auditiva: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (saac)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6112.02 Fenómenos de Grupos Minoritarioses
dc.subject.unesco6114.18 Comunicación Simbólicaes
dc.subject.unesco1102.14 Lógica Simbólicaes
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem