Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Pérez Diez, Lorenzo | es |
dc.contributor.author | Rodríguez de Vela, Olaiz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T18:07:54Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T18:07:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58873 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se va a desarrollar a continuación se centra principalmente en el paradigma actual de la inclusión educativa realizando una investigación profunda acerca de la diversidad funcional auditiva, y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) utilizados por el alumnado con diversidad funcional auditiva. Estos sistemas resultan una herramienta fundamental para alcanzar una verdadera inclusión del alumnado, tanto en el ámbito escolar como social. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Diversidad funcional auditiva | es |
dc.subject.classification | Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Inclusión educativa del alumnado con diversidad funcional auditiva: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (saac) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6112.02 Fenómenos de Grupos Minoritarios | es |
dc.subject.unesco | 6114.18 Comunicación Simbólica | es |
dc.subject.unesco | 1102.14 Lógica Simbólica | es |
dc.subject.unesco | 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales | es |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
