Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T18:40:11Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T18:40:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58874 | |
dc.description.abstract | Currently, the education is viewed from a globalised and inclusive perspective that is focused on bilingual and intercultural learning to promote comprehensive development from early years. The learning areas for development through a foreign language is a feature already implemented in infant education classrooms. Thus, the figure of the infant teacher as also English specialist arises to cover those needs in the second cycle of infant education. The present work includes a program to be implemented at the beginning of this cycle, where routines have a main role and language is still in development. Assuming these considerations, through project work and the task-based learning, the proposal integrates routines and some strategies from total physical response. | es |
dc.description.abstract | Actualmente, la educación se contempla desde una perspectiva globalizadora e inclusiva que se enfoca en el aprendizaje bilingüe e intercultural para promover un desarrollo integral desde edades tempranas. El desarrollo de las áreas de aprendizaje a través de una lengua extranjera es una característica ya implementada en las aulas de educación infantil. Así surge la figura de maestro y maestra de educación infantil y también especialista en inglés para dar cobertura a esas necesidades en el segundo ciclo de educación infantil. El presente trabajo recoge una programación para implementar en el inicio de ese ciclo, donde las rutinas tienen un papel fundamental y el lenguaje aún sigue en desarrollo. Asumiendo estas consideraciones, a través del trabajo por proyectos y el método de aprendizaje por tareas se recoge una propuesta que integra las rutinas y algunas estrategias pertenecientes al método de “total physical response”. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Profesor de educación infantil | es |
dc.subject.classification | Profesor de inglés | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje por tareas | es |
dc.subject.classification | Rutinas | es |
dc.subject.classification | Total physical response | es |
dc.title | A proposal for developing english learning in a 3-year-old rural class | es |
dc.title.alternative | Propuesta para el aprendizaje de inglés en un aula rural de infantil, tres años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional