Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorJiménez Martín, Milagros
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T17:15:25Z
dc.date.available2014-09-09T17:15:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5889
dc.description.abstractEste trabajo pretende reflejar la importancia de la educación artística en la Educación Primaria. Partiendo de esta materia queremos llegar a un desarrollo integral del alumno/a; para conseguirlo utilizaremos una metodología activa y participativa, a través de las actividades propuestas. Estas actividades serán el cauce que nos lleve a conseguir los objetivos que perseguimos, que son fomentar la observación en los alumnos y desarrollar en ellos un pensamiento crítico y participativo. Las actividades se van a llevar a cabo mediante la utilización de VTS (Visual Thinking Strategies), creación de un kamishibai (teatro de papel) y la manipulación digital de una selección de obras del pintor Joaquín Sorolla y Bastida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectAprendizaje-Métodoses
dc.subjectSorolla y Bastida, Joaquín (1863-1923)es
dc.titleSorolla y el mar, una propuesta didáctica desde su pinturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem