Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorVelicia García, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-03-10T08:26:13Z
dc.date.available2023-03-10T08:26:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58907
dc.description.abstractEl objetivo de este TFG parte de la base de que una de las principales fuentes de conocimiento en los niños es la exploración y manipulación de objetos. Por ello complementar las técnicas de grafismo con técnicas de modelado en las aulas de Educación Infantil tiene una gran repercusión para el resto de los aprendizajes del alumnado. Aunque ambas suelen estar presentes en las escuelas, el nivel de práctica con actividades propuestas es muy diferente, quedando las técnicas de modelado relegadas a momentos muy puntuales, impidiendo obtener los beneficios que se conseguirían si se trabajase de manera sistemática ligado al trabajo del grafismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGrafismo infantiles
dc.subject.classificationModeladoes
dc.subject.classificationEsquema corporales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa complementariedad del trabajo del modelado y el grafismo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem