• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58907

    Título
    La complementariedad del trabajo del modelado y el grafismo en Educación Infantil
    Autor
    Velicia García, Silvia
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El objetivo de este TFG parte de la base de que una de las principales fuentes de conocimiento en los niños es la exploración y manipulación de objetos. Por ello complementar las técnicas de grafismo con técnicas de modelado en las aulas de Educación Infantil tiene una gran repercusión para el resto de los aprendizajes del alumnado. Aunque ambas suelen estar presentes en las escuelas, el nivel de práctica con actividades propuestas es muy diferente, quedando las técnicas de modelado relegadas a momentos muy puntuales, impidiendo obtener los beneficios que se conseguirían si se trabajase de manera sistemática ligado al trabajo del grafismo.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Grafismo infantil
    Modelado
    Esquema corporal
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58907
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L3366.pdf
    Tamaño:
    818.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10