Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Sanz, Raquel es
dc.contributor.advisorRenedo Farpón, Cristina es
dc.contributor.authorEnríquez Escalada, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-03-10T09:30:12Z
dc.date.available2023-03-10T09:30:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58909
dc.description.abstractLa ludopatía es una adicción que no está presente en la sociedad de la misma manera que otras, y que, además está afectando de forma exponencial a los más jóvenes. Por ello, es muy importante dar visibilidad a esta enfermedad para que la sociedad conozca sus riesgos y así, proteger a los menores. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende conseguir esa visibilidad a través de la creación de una campaña de comunicación llamada ‘Sal del Juego’, siguiendo una estrategia transmedia. Para ello, se ha elaborado una página web y se han gestionado los perfiles de diferentes redes sociales. Para conseguir que esta campaña llegue a nuestro público objetivo, los jóvenes, se han publicado diferentes contenidos atractivos para llamar su atención. También, se han realizado entrevistas a expertos, y se han creado diferentes historias de vida basadas en hechos reales, con el fin de facilitar la información sobre la temática.es
dc.description.abstractPathological gambling is an addiction that is not present in society in the same way as others, and which is also exponentially affecting the youngest members of the population. Therefore, it is very important to give visibility to this disease so that society is aware of its risks and thus protect minors. This Final Degree Project aims to achieve this visibility through the creation of a communication campaign called ‘Get out of the Game’, following a transmedia strategy. To this end, a website has been created and the profiles of different social networks have been managed. In order for this campaign to reach our target audience, young people, different and attractive contents have been published to attract their attention. Interviews with experts have also been carried out, and different life stories based on real events have been created in order to provide information on the subject.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampaña de comunicaciónes
dc.subject.classificationcommunity manageres
dc.subject.classificationestrategia transmediaes
dc.subject.classificationSEOes
dc.subject.classificationludopatíaes
dc.subject.classificationCommunication campaignes
dc.subject.classificationtransmedia strategyes
dc.subject.classificationgamificationes
dc.title‘Sal del Juego’: desarrollo de una campaña de sensibilización digital sobre ludopatíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem