| dc.contributor.advisor | Jimenez Gómez, Elena | es |
| dc.contributor.author | López Sánchez, Cristina | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
| dc.date.accessioned | 2014-09-10T14:59:05Z | |
| dc.date.available | 2014-09-10T14:59:05Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5896 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado se basa en la concienciación sobre las necesidades educativas de
alumnos/as superdotados y sobre las características propias que definen este grupo, conociendo
mejor sus necesidades para poder actuar en un centro ordinario, desde el apoyo diferenciado y
situando dentro del marco de la atención a la diversidad y la escuela inclusiva, su intervención
educativa. Como poder identificarlos tanto dentro como fuera de la escuela, familias y docentes.
También se centra en la familia de los niños y niñas superdotados, en cómo pueden motivar al
niño/a, y cómo actuar ante ciertos comportamientos y acciones. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Niños superdotados-Educación | es |
| dc.subject | Educación especial | es |
| dc.title | Superdotación en las escuelas ordinarias. | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |