Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Miranda Osta, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-10T16:10:11Z | |
dc.date.available | 2014-09-10T16:10:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5900 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de carácter teórico-práctico presenta un estudio realizado en cuatro esplais de Cataluña, en concreto en la ciudad de Terrassa, acerca de la reacción que tienen diferentes niños y niñas a la hora de resolver un problema y muestra en profundidad una propuesta para trabajar la educación en valores a través de la creatividad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación en valores | es |
dc.subject | Creatividad en el niño | es |
dc.title | La educación en valores a través de la creatividad: intervención educativa en cuatro esplais de Cataluña | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
