Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorSanz Valdivieso, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-04-20T06:56:35Z
dc.date.available2023-04-20T06:56:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59221
dc.description.abstractEste trabajo consiste una comparación entre dos propuestas didácticas, cada una de ellas basadas en la clase magistral y el aprendizaje basado en proyectos, aplicadas en el aula de 2º de E.S.O. para demostrar la adecuación del ABP en el desarrollo de las competencias clave. En este contexto, inicialmente se define su marco teórico (ABP y radio musical), seguido del diseño de ambas propuestas y un análisis comparativo de los resultados obtenidos a través de su evaluación. Para finalizar, se analizan las respuestas de los alumnos a un pequeño cuestionario acerca del desarrollo de la propuesta basada en el ABP.es
dc.description.abstractThis study consists of a comparison between two didactic proposals: the master class model and the Project-Based Learning (PBL), which were applied in a 2nd year of E.S.O. class to prove de value of the PBL in the development of the key competences. In this context, this work will first define its theoretical framework (PBL and music radio), followed by the design process of both proposals and a comparative analysis of the results of their evaluation. Lastly, students’ answers to a test about the PBL proposal have been analysed.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationClase magistrales
dc.subject.classificationRadio musical escolares
dc.subject.classificationProject-based learninges
dc.subject.classificationMaster classes
dc.subject.classificationMusic radioes
dc.titleMetodología de ABP y Clase magistral en Música. Estudio comparativo a partir de una experiencia de aula en el IES Condesa Eylo Alfonsoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem