Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Monjas Aguado, Roberto | es |
dc.contributor.author | Real Rubio, Fernando | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-11T12:16:53Z | |
dc.date.available | 2014-09-11T12:16:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5922 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como principal objetivo conocer y valorar el tratamiento e importancia que se le otorga a la creatividad en la formación inicial del profesorado en la Facultad de Educación de Segovia. Utilizamos una mezcla de métodos (cuantitativo y cualitativo) mediante el uso de cuestionarios, entrevistas e historias de vida. Con sus resultados extraemos una serie de conclusiones y reflexiones sobre el desarrollo de esta investigación, así como una serie de pautas de actuación para ayudar a desarrollar la creatividad en las aulas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Creatividad en el niño | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.title | Estudio de la creatividad en la formación inicial del profesorado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
