Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorFonseca Miguel, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-04-20T15:14:59Z
dc.date.available2023-04-20T15:14:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59241
dc.description.abstractIn the context of modern education, the European Commission has recommended 8 key competences for lifelong learning. When considering the enhancement role played by the digital competence in the development of the all other ones, nurturing this competence becomes paramount. From the perspective of EFL education, the usage of ICTs in the classroom is directly linked to an improvement of communication skills. This is due to the fact that technology affords numerous opportunities in the form of digital resources and platforms available for educators to experiment with. On the other side, students seem more engaged and motivated to take part in class lessons. They want to actively interact in group activities and let their creative voices be heard. With that in mind, the paper presents a 10 session proposal, conceived as a good teaching practice directed at 4th of ESO EFL students.es
dc.description.abstractEn el contexto de la educación moderna, la Comisión Europea ha recomendado 8 competencias clave para el aprendizaje permanente. Al considerar el papel potenciador que desempeña la competencia digital en el desarrollo de todas las demás, cultivar esta competencia se convierte en algo primordial. Con respecto a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, el uso de las TIC en el aula está directamente relacionado con la mejora de las competencias comunicativas. La razón es que la tecnología ofrece numerosas oportunidades en forma de recursos y plataformas digitales disponibles para que los educadores experimenten. Por otro lado, los alumnos parecen más comprometidos y motivados para participar en las clases. Quieren interactuar activamente en las actividades de grupo y dejar oír su voz creativa. Así pues, se presenta una propuesta de 10 sesiones, concebidas como una buena práctica docente dirigida a alumnos de inglés de 4º de la ESO.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationmultilingual competencees
dc.subject.classificationdigital competencees
dc.subject.classificationcommunication skillses
dc.subject.classificationgood teaching practicees
dc.subject.classificationEnglish as a foreign languagees
dc.titleThe digital and multilingual competences. A good teaching practice for the EFL classroom of Secondary Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem