Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5925
Título
Estudio sobre la relación entre el autoconcepto y las actitudes hacia la educación física del niño en Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En este estudio se analiza la posible relación existente entre el auto concepto que presentan los niños de primaria y su actitud hacia la educación física. Para ello, se ha empleado una muestra de N=50 alumnos del tercer ciclo, de un colegio de Educación Primaria de la provincia de Madrid.
Hemos utilizado el C.A.E.F (Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física) de Moreno y cols. (1996a) y la Escala de Autoconcepto de Piers Harris
Materias (normalizadas)
Educación física – Enseñanza primaria
Autoaceptación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29997]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International