Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorVílchez García, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-12T06:58:43Z
dc.date.available2014-09-12T06:58:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5929
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar respuesta a una realidad presente en las aulas. Hablamos del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Es un trastorno del neurodesarrollo con una base biológica, en el que se combinan componentes genéticos y ambientales. Sin que se haya encontrado una causa específica, su sintomatología se observa en el campo cognitivo-conductual. Se origina en la infancia, se extiende por la adolescencia y en algunos casos llega hasta la edad adulta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectNiños hiperactivoses
dc.titlePropuesta educativa para un alumno con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem