dc.contributor.advisor | Maira Vidal, María Del Mar | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Millán, Carlos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-12T07:28:07Z | |
dc.date.available | 2014-09-12T07:28:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5932 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo, es realizar un análisis comparativo de dos colegios de educación pública. El principal objetivo es comprobar cómo los recortes presupuestarios han afectado a los maestros/as, para ello se ha hecho una revisión bibliográfica de autores que han trabajado esta temática, además de recabar información de varias fuentes sindicales que han aportado datos para este trabajo.
En este TFG además se recopilan una serie de entrevistas, las cuales son una técnica cualitativa a la que he recurrido y me han ayudado para completar y corroborar el objetivo principal de mi trabajo, que como ya he dicho anteriormente se basa en saber cómo dentro del aula ha afectado la crisis. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | España-Política educativa | es |
dc.subject | Escuelas públicas-España | es |
dc.title | Los recortes en la educación pública y sus consecuencias sobre el desempeño del profesorado de educación en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |