Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorSantiago Gómez, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-12T07:36:30Z
dc.date.available2014-09-12T07:36:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5934
dc.description.abstractEl patrimonio no siempre ha sido un referente de identidad: el que haya edificaciones que han llegado hasta nuestros días es casi un milagro, teniendo en cuenta las malas condiciones de conservación, el uso inadecuado al que fueron sometidas muchas de ellas por las necesidades del entorno en el que se encontraban, e incluso vendidas a otros países extranjeros. Con la aprobación de leyes que protegen estos bienes culturales, se comenzó a crear una conciencia conservadora de los mismos. No solo hablamos del patrimonio como las edificaciones antiguas, sino también de los espacios naturales que por sus características únicas merecen nuestra protección, al igual que las costumbres o tradiciones de los diferentes lugares, que han pasado de abuelos, padres a hijos durante generaciones. Es importante que desde la escuela, en concreto desde la educación primaria, se dé a conocer la riqueza patrimonial, puesto que para poder proteger hay que conocer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectPatrimonio histórico-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEnseñar con arte, el patrimonio en nuestras manoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem