Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez-Olay, Lucía | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T15:53:05Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T15:53:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 33 (2023) pags. 167-192 | |
dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59355 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza algunos de los datos obtenidos a través de una encuesta elaborada ad hoc para el profesorado de 5.º y 6.º curso de Educación Primaria. A partir de un análisis cuantitativo, se ha tratado de reflejar cuáles son los conocimientos sobre temas de género y su abordaje por parte de este grupo de docentes al tiempo que se valoraba si se presentaban diferencias entre el profesorado masculino y femenino. Son varias las cuestiones que presentan diferencias significativas al respecto y que apuntan futuras líneas de investigación. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
dc.title | Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/ogigia.33.2023.167-192 | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/6565 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 167 | |
dc.identifier.publicationissue | 33 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 192 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International