Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Olay, Lucía
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-04-26T15:53:05Z
dc.date.available2023-04-26T15:53:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 33 (2023) pags. 167-192
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59355
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza algunos de los datos obtenidos a través de una encuesta elaborada ad hoc para el profesorado de 5.º y 6.º curso de Educación Primaria. A partir de un análisis cuantitativo, se ha tratado de reflejar cuáles son los conocimientos sobre temas de género y su abordaje por parte de este grupo de docentes al tiempo que se valoraba si se presentaban diferencias entre el profesorado masculino y femenino. Son varias las cuestiones que presentan diferencias significativas al respecto y que apuntan futuras líneas de investigación.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleImpulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.33.2023.167-192
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/6565
dc.identifier.publicationfirstpage167
dc.identifier.publicationissue33
dc.identifier.publicationlastpage192
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem