Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegrel, Marion Pascale es
dc.contributor.authorGil Fernández, Santiago
dc.date.accessioned2023-05-03T11:16:36Z
dc.date.available2023-05-03T11:16:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59469
dc.description.abstractEl turismo deportivo es una de las muchas alternativas al turismo tradicional. Su desarrollo aporta beneficios económicos y sociales por lo que su relevancia ha ido en aumento en nuestra sociedad en los últimos años. Francia es un país donde tiene gran importancia este fenómeno. El territorio francés cuenta con diferentes eventos que estimulan este tipo de turismo, funcionando las actividades deportivas como un activo más a la hora de seleccionar el país galo como un potencial lugar de destino cuando alguien se plantea un viaje de ocio. España, pese a contar con una serie de características similares a Francia, no cuenta con un tipo de turismo deportivo tan desarrollado. El presente proyecto revisa aquellos eventos deportivos que ya contaron con gran éxito en el territorio español como, por ejemplo, los casos de Barcelona 92 o la copa mundial de fútbol del año 1982 y analiza el caso del turismo deportivo en Francia, para inferir de su estudio posibles medidas que puedan ser implementadas en España y así mejorar su oferta turística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeporteses
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationTurismo deportivoes
dc.titleModelo de turismo deportivo francés ¿Replicable en España?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem