Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Foces Gil, Jaime Antonio | es |
dc.contributor.author | Vibot Pérez, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T16:06:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-14T16:06:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59844 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras en Educación Infantil a través de diferentes situaciones de aprendizaje. Para ello se ha realizado un recorrido histórico sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras, especialmente del inglés, en las aulas de Educación Infantil. Además se propone un diseño de intervención didáctica que se compone de tres situaciones de aprendizaje con sus objetivos, contenidos, contextualización, descriptores operativos, temporalización, evaluación y resultados de aprendizaje que se pretende obtener a la hora de llevarlas a cabo en el aula. Por último, aparecen unas conclusiones sobre el desarrollo y puesta en práctica de las situaciones de aprendizaje y sobre como repercute el inglés en la educación del alumnado de estas edades. | es |
dc.description.abstract | This paper deals with the teaching of foreign languages in Early Childhood Education through different learning situations. In order to do so, a historical review of the teaching of foreign languages, especially English, in Early Childhood Education classrooms has been carried out. In addition, a didactic intervention design is proposed which is made up of three learning situations with their objectives, contents, contextualisation, operational descriptors, timing, assessment and learning outcomes to be obtained when they are carried out in the classroom. Finally, there are some conclusions on the development and implementation of the learning situations and on how English has an impact on the education of students of this age group. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Situaciones de aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.title | La enseñanza del inglés como lengua extranjera con el alumnado de Educación Infantil: diseño de situaciones de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
