Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorMiguel Blanco, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-06-15T10:32:19Z
dc.date.available2023-06-15T10:32:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59859
dc.description.abstractEl trabajo resume la importancia que tiene adoptar unas actitudes positivas tanto por parte de los docentes como de las familias ante un niño que presenta necesidades educativas especiales. Además se habla de la importancia y los beneficios que tiene para todos los miembros de la comunidad educativa que la escuela sea inclusiva para poder ofrecer una educación de calidad y diseñada para todos y cada uno de los alumnos dando respuesta a sus necesidades de manera individualizada. Por último se presenta una propuesta de intervención para personas con discapacidad tanto para las familias como para realizar en las aulas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.titleLas actitudes positivas hacia la discapacidad y su utilidad para la inclusión de las personas con discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem