Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorConde González, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-06-15T16:46:50Z
dc.date.available2023-06-15T16:46:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59869
dc.description.abstractLa disglosia es uno de los trastornos de habla y articulación más comunes. Los niños que presentan este problema muestran diferentes grados de dificultades. El abordaje de este trastorno es complejo dado su heterogeneidad. Para contribuir a resolver dicho problema, en el presente TFG, se plantea una intervención educativa dirigida a abordar las dificultades de habla de un alumno ficticio escolarizado en 2º de Educación Primaria que presenta disglosia labial, más concretamente labio leporino. Dicha intervención pretende ser motivadora y atractiva, por ello he planificado unas actividades lúdicas y muy visuales. Previamente, se expone una conceptualización sobre los diferentes aspectos que conforman este trastorno.es
dc.description.abstractDysglossia is one of the most common speech and articulation disorders. Children with this problem show different degrees of difficulty. The approach to this disorder is complex given its heterogeneity. To help solve this problem, in this TFG, an educational intervention is proposed aimed at addressing the speech difficulties of a fictitious student enrolled in the 2nd year of Primary Education who presents lip dysglossia, more specifically cleft lip. This intervention aims to be motivating and attractive, so I have planned some playful and very visual activities. Previously, a conceptualization of the different aspects that make up this disorder is exposed.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDisglosiaes
dc.subject.classificationTrastorno del habla y articulaciónes
dc.titlePropuesta de intervención educativa en un alumno con un trastorno del habla y articulación; disglosiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem