• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59870

    Título
    Propuesta de intervención educativa en un aula ordinaria con alumnado con Trastorno del Espectro Autista
    Autor
    Carracedo González, Noelia
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado, en la mención de Educación Especial en el Grado en Educación Primaria, ha sido realizado para profundizar más sobre el Trastorno del Espectro Autista. Para ello se ha investigado sobre su origen, desarrollo histórico, las diferentes teorías explicativas y sobre las características que presentan las personas con TEA. Este TFG en lo que se centra sobre todo es en la intervención educativa, por lo que se ha desarrollado una propuesta de intervención educativa con un sujeto ficticio dentro de un aula ordinaria, en la etapa de Educación Primaria. En esta propuesta, la metodología que se va a llevar a cabo es el método TEACCH.
     
    This Final Degree Project, in the mention of Special Education in the Degree in Primary Education, has been carried out to deepen more about Autism Spectrum Disorder. To this end, research has been carried out on its origin, historical development, the different explanatory theories and on the characteristics presented by people with ASD. This TFG focuses mainly on educational intervention, so a proposal for educational intervention has been developed with a fictitious subject within an ordinary classroom, in the stage of Primary Education. In this proposal, the methodology to be carried out is the TEACCH method.
    Palabras Clave
    TEA
    Autismo
    Inclusión
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59870
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6111.pdf
    Tamaño:
    2.051Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10