Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Yuste Primo, Raquel | es |
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T10:17:45Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T10:17:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59883 | |
dc.description.abstract | El porcentaje de alumnado en situación de vulnerabilidad en España ha aumentado debido a las diferencias socioeconómicas de las familias. Distintas instituciones han propuesto medidas para combatir esta desigualdad y asegurar la igualdad de oportunidades para el alumnado. Por ello, en este Trabajo de Fin de Grado se presenta una propuesta didáctica en colaboración con la Asociación Pajarillos Educa y el Laboratorio de Arte y Transformación Educativa, en la que se ha trabajado la lengua extranjera de manera transversal e innovadora, con el fin de motivar y despertar un mayor interés en el alumnado. Además, el trabajo incluye los resultados tras la puesta en práctica de la planificación y una serie de propuestas de mejora para posibles aplicaciones futuras. | es |
dc.description.abstract | The percentage of vulnerable students in Spain has increased due to socio-economic differences in families. Different institutions have proposed measures to combat this inequality and ensure equal opportunities for students. For this reason, this Final Degree Project presents a didactic proposal in collaboration with the Pajarillos Educa Association and the Laboratory of Art and Educational Transformation, in which foreign language has been worked on in a transversal and innovative way, with the aim of motivating and awakening greater interest in the students. In addition, this work includes the results after the implementation of the planning and a series of proposals for improvement for possible future applications. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Alumnado vulnerable | es |
dc.subject.classification | Metodologías activas | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.title | Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés como lengua extranjera a alumnado en situación de vulnerabilidad socioeducativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
