Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Merchán, Félixes
dc.contributor.authorEsteban Pascual, Corina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-04T13:03:13Z
dc.date.available2023-07-04T13:03:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60076
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha sido diseñado para incorporar los deportes alternativos, concretamente el Kin-ball en la asignatura de Educación física. Surge como la búsqueda de una alternativa a los deportes convencionales, ya que son los que estamos acostumbrados a realizar en la escuela. Por esta razón, con esta propuesta quiero dar a conocer un nuevo deporte en el ámbito escolar a través de metodologías activas. Para el desarrollo de este trabajo me he basado en la propuesta de intervención sobre el kin-ball que se llevó a cabo en un colegio de la provincia de Segovia con alumnos de cuarto de Educación Primaria. En primer lugar, se ha buscado información sobre el tema elegido y después se ha elaborado la unidad didáctica. Por último, se han sacado unos resultados y conclusiones sobre ella, enfatizando los valores positivos que transmite este deporte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDeportes alternativoses
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleDeportes alternativos: propuesta de intervención sobre el kin-ball en cuarto de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem