Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Benito, Manueles
dc.contributor.authorValdés Gómez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-05T08:35:55Z
dc.date.available2023-07-05T08:35:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60123
dc.description.abstractEn este proyecto personal se pretende demostrar un tipo de propuesta de intervención didáctica trabajando diferentes estrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida, plano y maqueta a través de la orientación escolar con el alumnado de segundo ciclo de primaria en concreto tercero de Educación Primaria. En esta propuesta didáctica se trabajará diferentes conceptos claves de Educación Física y Matemáticas de una manera transversal a través de diferentes dinámicas de la orientación escolar. Este último elemento es clave para trabajar diferentes contenidos de una forma sencilla, creativa y sobre todo generar una serie de intereses y motivaciones al alumnado para aprender de diferentes contenidos. Esta propuesta se ha llevado a cabo a través de una serie de sesiones donde se podía apreciar como el alumno iba evolucionando a lo largo de su desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.subject.classificationOrientación escolares
dc.titleEstrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida, plano y maquetaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem