Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorGómez Fernández, Mar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-05T15:50:28Z
dc.date.available2023-07-05T15:50:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60159
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG en adelante) constituye una propuesta de intervención para un periodo de educación no formal; el patio escolar de un colegio perteneciente a una población rural ghanesa. En primer lugar, se expone un marco teórico en el que se presenta al lector el contexto sobre el que se va a intervenir, yendo de lo general a lo específico. A continuación, se menciona la importancia del recreo escolar como espacio de aprendizaje en Educación Infantil (EI en adelante), haciendo referencia a las ventajas que recogen distintos autores. Por último, se incide en las áreas curriculares seleccionadas, mencionando la aplicabilidad de cada una de ellas en la formación integral del alumnado. En una segunda parte del documento, se detalla la intervención junto a sus objetivos y estrategias metodológicas. Asimismo, se incluyen tablas que describen de forma pormenorizada cada una de las actividades programadas, apoyándose en imágenes tomadas durante su puesta en práctica. Para finalizar, se realiza un análisis de los resultados obtenidos, con el fin de extraer conclusiones que cerrarán el documento con un apartado dedicado a las limitaciones y posibles líneas de actuación futuras, sirviendo de referencia a todo miembro de la comunidad educativa que pretenda seguir avanzando en esta misma línea de trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRecreoes
dc.subject.classificationGhanaes
dc.subject.classificationRecursoses
dc.subject.classificationPoblación rurales
dc.titleEl aprovechamiento didáctico de los recreos escolares. Propuesta de intervención en una población rural de Ghana: Atsiamees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6311.04 Sociología Rurales
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem