dc.contributor.advisor | Merino de la Fuente, Jesús Mariano | es |
dc.contributor.author | López Casado, María Soledad | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Doctorado | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-07T09:15:29Z | |
dc.date.available | 2023-07-07T09:15:29Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60178 | |
dc.description.abstract | Es éste un trabajo que se dedica al análisis pormenorizado de la enseñanza de la Física Moderna en el Bachillerato. Así, primero saca a la luz el estado del problema a base de supervisar las más variadas fuentes y documentos. También propone un enfoque didáctico. Su desarrollo en el aula con las particulares variables pedagógicas, se constituye en investigación, la cual, instruída por las técnicas cualitativas de los métodos etnográficos, va a servir para poner de relieve el devenir instruccional. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Física - Bachillerato | es |
dc.title | El Paradigma de la Física Moderna en el Currículo de Bachillerato | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Doctorado en Ciencias | |
dc.identifier.doi | 10.35376/10324/60178 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 22 Física | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
- Tesis doctorales UVa [2327]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional