Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino de la Fuente, Jesús Marianoes
dc.contributor.authorLópez Casado, María Soledad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Doctorado es
dc.date.accessioned2023-07-07T09:15:29Z
dc.date.available2023-07-07T09:15:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60178
dc.description.abstractEs éste un trabajo que se dedica al análisis pormenorizado de la enseñanza de la Física Moderna en el Bachillerato. Así, primero saca a la luz el estado del problema a base de supervisar las más variadas fuentes y documentos. También propone un enfoque didáctico. Su desarro­llo en el aula con las particulares variables pedagógicas, se constituye en investiga­ción, la cual, instruída por las técnicas cualitativas de los métodos etnográficos, va a servir para poner de relieve el devenir instruccional.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFísica - Bachilleratoes
dc.titleEl Paradigma de la Física Moderna en el Currículo de Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Ciencias
dc.identifier.doi10.35376/10324/60178
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco22 Físicaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record