Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Calvo, María Isabel 
dc.contributor.advisorLeón Ona, Iker 
dc.contributor.authorLeón Ona, Iker 
dc.contributor.authorVelasco Sanz, Ana María 
dc.contributor.authorRayón Rico, Víctor Manuel 
dc.contributor.authorPeña Calvo, María Isabel 
dc.date.accessioned2023-07-14T15:48:44Z
dc.date.available2023-07-14T15:48:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60315
dc.description.abstractEl presente trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente "Estrategias de gamificación en las asignaturas de Química Física (QF)". Surge como consecuencia de la dificultad que tienen las asignaturas de QF para el alumnado. Las propuestas de trabajo, centradas en el diseño y resolución de dos casos de asesinato, se han aplicado a alumnos/as de primer curso y segundo curso del Grado en Química.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Física y Química Inorgánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPID 117es
dc.titleSupuestos prácticos en las asignaturas de Química Física. VII Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeComunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.audienceAlumnos y docenteses
dc.audience.educationLevelEnseñanzas universitariases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem