• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6037

    Título
    Aspectos culturales anglosajones en la enseñanza del inglés
    Autor
    Pérez Andrés, Cristina
    Director o Tutor
    Silles Mc Laney, Paul
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Hace tan solo unas décadas ha comenzado a tener relevancia, dentro de la enseñanza de las lenguas extranjeras, el tratamiento de los aspectos culturales. En el presente trabajo se pretende analizar en primer lugar, la importancia de introducir dichos aspectos culturales en la enseñanza del inglés y cómo se han ido incorporando a lo largo de la historia en el proceso de E/A. En segundo lugar, se analizan también tanto las dificultades que ello conlleva, como los beneficios que aporta en la adquisición de una segunda lengua. Por último se trata de poner de relieve el papel fundamental que juega el profesorado a la hora de trabajar de forma integral tanto los aspectos lingüísticos como los culturales propios de la lengua inglesa. Una vez analizado todo ello, se pasa a realizar una revisión de los materiales didácticos propuestos para el segundo y tercer curso de educación primaria por cuatro editoriales diferentes al mismo tiempo que se ofrecen unas posibles pautas de análisis para guiar al profesorado en la selección de libros de texto teniendo en cuenta el tratamiento que se da al componente cultural en cada uno de ellos
    Materias (normalizadas)
    Lengua inglesa
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6037
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 191.pdf
    Tamaño:
    3.224Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10