Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Monroy Antón, Antonio Jesús | es |
dc.contributor.author | Herrero Tirado, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T07:53:55Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T07:53:55Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6046 | |
dc.description.abstract | La educación mixta se introdujo en el sistema educativo español en 1970, desde entonces ha evolucionado hacia la coeducación. El deporte y la actividad física son sensibles a las discriminaciones de género. En este trabajo de fin de grado se analiza la historia de la Educación Física femenina en España, y el alcance actual de la situación de la mujer y de las niñas en la escuela con respecto a la actividad física, para después examinar diversas iniciativas coeducativas. Por último, se hace una propuesta de intervención a través de una unidad didáctica de fútbol, el deporte con mayor sesgo masculino en la sociedad española. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Educación física | es |
dc.subject | Diferencias de género | es |
dc.title | Diferencias de género en las actividades propuestas desde las clases de Educación Física en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International