Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonroy Antón, Antonio Jesús es
dc.contributor.authorHerrero Tirado, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2014-09-18T07:53:55Z
dc.date.available2014-09-18T07:53:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6046
dc.description.abstractLa educación mixta se introdujo en el sistema educativo español en 1970, desde entonces ha evolucionado hacia la coeducación. El deporte y la actividad física son sensibles a las discriminaciones de género. En este trabajo de fin de grado se analiza la historia de la Educación Física femenina en España, y el alcance actual de la situación de la mujer y de las niñas en la escuela con respecto a la actividad física, para después examinar diversas iniciativas coeducativas. Por último, se hace una propuesta de intervención a través de una unidad didáctica de fútbol, el deporte con mayor sesgo masculino en la sociedad española.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectDiferencias de géneroes
dc.titleDiferencias de género en las actividades propuestas desde las clases de Educación Física en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem