Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas, Cristina de es
dc.contributor.authorIsabel Crespo, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T13:11:51Z
dc.date.available2023-07-26T13:11:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60564
dc.description.abstractEl presente documento estudia una metodología pedagógica de reciente elaboración, surgida a principios del siglo XXI, denominada “Gamificación”. Se hará una revisión bibliográfica sobre su origen, su concepto, sus características básicas, sus beneficios educativos y los elementos del juego que utiliza. Además, se detallará una propuesta de intervención educativa acerca de cómo implementar esta metodología en el aula del área de Primera Lengua Extranjera (Inglés) de 2º curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleAprendizaje de un Idioma Extranjero (inglés) a través de la Gamificaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem