dc.contributor.advisor | De Lucas Olmos, María Cristina | es |
dc.contributor.author | Isabel Crespo, Judith | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T13:11:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T13:11:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60564 | |
dc.description.abstract | El presente documento estudia una metodología pedagógica de reciente elaboración,
surgida a principios del siglo XXI, denominada “Gamificación”. Se hará una revisión
bibliográfica sobre su origen, su concepto, sus características básicas, sus beneficios
educativos y los elementos del juego que utiliza. Además, se detallará una propuesta de intervención educativa acerca de cómo implementar esta metodología en el aula del área de Primera Lengua Extranjera (Inglés) de 2º curso de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.title | Aprendizaje de un Idioma Extranjero (inglés) a través de la Gamificación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |