Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorGarcía Micó, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T13:14:30Z
dc.date.available2023-07-26T13:14:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60565
dc.description.abstractEn el presente documento se describe un proyecto de intervención educativa llevado a cabo en el contexto de Atsiame (Ghana), en un pequeño colegio público, rural y bilingüe, dónde las cuñas motrices actúan como un recurso didáctico alternativo. El trabajo desarrollado en el centro escolar en la etapa de Educación Infantil consta de un programa de cuñas motrices y musicales diseñadas específicamente para atender a las individualidades del alumnado, conseguir un aprendizaje significativo a través del cuerpo y, por supuesto, para fomentar el cuerpo y el movimiento en el aula, haciéndole frente a la metodología tradicional en las aulas ghanesas. Por tanto, a través del presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) pretendemos demostrar con una evaluación de la puesta en práctica y un análisis de los resultados, los beneficios de implementar un programa de cuñas motrices en un contexto dónde el cuerpo pasa desapercibido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuñas motriceses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationGhanaes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleLas cuñas motrices en educación infantil. Propuesta de intervención en el contexto de Atsiamees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem