Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas, Cristina de es
dc.contributor.authorJerónimo Pérez, Adrían
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T13:16:22Z
dc.date.available2023-07-26T13:16:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60566
dc.description.abstractLa metodología Communicative Language Teaching surgió en 1970 como método para la enseñanza de lenguas extranjeras, usando las mismas para comunicarse dentro y fuera del aula. Este fue el momento clave para modificar la enseñanza de las lenguas moviéndose desde un punto de vista gramatical hacia otro más funcional donde el lenguaje adquiere significado dentro de un contexto comunicativo real. Esta propuesta ha sido planteada para 3º de Educación Primaria en el área de inglés y centrada en la temática de las plantas (en especial las flores) englobada en la asignatura de ciencias. Para ello, los contenidos de la propuesta han sido extraídos del currículo actual del área de inglés y ciencias. Y durante la misma se han utilizado actividades comunicativas, de transferencia de información y presentaciones orales elaboradas por los propios alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompentencia Comunicativaes
dc.titleCommunicative Language Teaching en el aula de inglés en Educación Primaria. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem