Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorEgido Gil, Victor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T13:56:16Z
dc.date.available2023-07-26T13:56:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60576
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, que se presenta en el grado en Educación Primaria con mención Educación Física dentro de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia, analiza la problemática de la diabetes en el entorno escolar y ofrece pautas para su tratamiento dentro del área de Educación Física. Se ha realizado un estudio de campo a través de tres encuestas a personas relacionadas con el entorno escolar, con el fin de determinar el conocimiento sobre los alumno/as con diabetes dentro del ámbito escolar y desarrollar una propuesta de intervención, aunque sin implementar, que potencie la importancia de la Educación Física para estos/as alumnos/as ponderando posibles beneficios e inconvenientes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.subject.classificationDiabeteses
dc.subject.classificationEntorno escolares
dc.titleLa diabetes dentro del entorno escolar y su tratamiento en la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3205.02 Endocrinologíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem